sábado, 14 de noviembre de 2009

Yo se...

Que he olvidado esto de blogging, pero ahora ya un poco mas estabilizado puedo publicar mas y mas seguido.... Por si no lo saben, su servidor, ya esta casado y ni me pregunten como, o por que, sino hay que admitir que ya lo estoy. Así que pues que mas que aventarse un rant acerca de mi matrimonio ¿va?


Decían los franceses que el matrimonio es el sitio donde uno entierra la felicidad, y bueno si esto no ha probado ser tan malo nadie me había previsto de esa hermana de la esposa que asecha en la sombras y los momentos de la intimidad para hacer de cualquier momento “su” momento. No se bien como paso pero paso……. Ya no soporto a la hermana de mi esposa.


La hermana nos leyó el tarot cards y resulto que uno de los dos estaba mintiendo en el matrimonio así que claro yo insultado dije que a mi las cartas tarot, ni el Hare Krishna y el Vudú me importan que la suerte la hace uno no unas hadas mágicas que viven en las cartas..... o el fanatismo de una profesora que lee las cartas tarot por diversión, y es que se me olvida que las personas que no están en una relación siempre saben dar consejos acerca de esas relaciones.


Y a veces pienso de mi esposa que ya, que pesada, que manipuladora, que terca, que feminista, que mujer, y bueno me para en el supermercado para que compre sus mentados dulces o yogurt mágicos, y los licuados que tienen todo un jardín de fruta recogida por el good trade mexican organization, por que si no se siente mal en tomarlos. Joder con mi simple licuado de proteína que me recuerda no tiene el sudor de la frente de un jornalero ni un certificado que dice que es orgánica. Le fascinaría que my licuado viniera de una vaca que no ha sido contaminada con hormonas y haya vivido en una granja leyendo a harry potter y comiendo césped orgánico (te cuento existe césped inorgánico).

Claro y todavía tengo que ir a ver a su hermana cada fin de semana y yo queriendo descansar pero ella no, por que mi hermana tiene 30 años y no esta casada, ni tiene novio, ni tiene amigos, ni tiene nada, y nosotros dos somos sus únicos amigos--claro esto de casarnos me agrego como un amigo obligatorio. Ya, claro que si, ahí vamos, aunque su hermana vive a 30 minutos de nosotros y actúa como a una hija que nunca quise tener.

Esas mujeres que nunca les hable por tímidas, introvertidas, y raras, ya me tienes ahí hablándole de cosas que nunca ha explorado (como la vida).

Pero eso si bien leída.... ¿leída de que? de libros de hadas mágicas, tarot, the power of being positive, y esas novelas hechas mecánicamente con el afán de vender libros y una historia barata donde la mujer fea y gorda descubre dentro de si una fuerza extraña que la convierten en cenicienta mágicamente hacia los hombres y haga que encuentra a un galán que le hace el amor cada mañana y viven felices por siempre? ¡Joder que porquería de lectura, que desperdicio de hojas!

Ahh y mira que no te he contado el fiasco que nos hizo pasar el día de nuestra boda por ser esa nuestra boda y no la de ELLA.

Pero bueno ahí tienes a mi esposa queriendo un chocolate, PERO DE LOS QUE NO ENGORDAN, que no existen claro, y la hermana tragando todo lo que quiere pero eso si " no me gusta salir conmigo por que todos mis amigos se ven bien y hacen ejercicio." Discúlpenme qure mis amigos se vean bien, no quise injsultar a nadie con mis amistades..


Todo va bien en el matrimonio aunque muchas veces extraño estar solo y poder caminar en calzoncillos al baño, y mira sin bajar la mentada tapa.

.........no te cases.

1 comentario:

  1. Jaja.
    Ahh... No puede ser TAN mal!
    Chocolate del que no engorda, sería feliz cuando inventen ese.

    ResponderEliminar