domingo, 21 de junio de 2009

Leyendo a una amiga


Esto del blogging se complica, la verdad escribir en estos días no es una necesidad es un arte muerta. Pero una de mis amigas esta en un cambio y siempre tendemos a cambiar juntos, aunque eso de escribir juntos nunca nos sale bien.... 2 años y esa historia sigue a la mitad, ya no son las mil y una noches sino la historia sin fin. Pero bueno...

Ahora tengo 25 libros sin leer me he puesto a terminarlos. No tienen una sola materia y son de diferentes temas, desde latín a Estudios de Poesía Colonial, de Mitología a la vida de San Agustín (habrá quizás alguna diferencia?). Claro que destacan los 10 tomos diferentes de Don Quijote, la edición de harvard de 1968, la que me dio una ex novia con dibujos originales y una nota atrás que designaba un amor antiguo, la que tiene los dibujos de Salvador Dali, los libros de ensayos de ese mismo libro, la guia del lector del Quijote, Meditaciones del Quijote de Ortega y Gasset etc etc Así que pues a leer... pero...

Una amiga me hizo saber que no tengo ningún libro escrito por mujeres! Que clase de lector soy?! Sera posible ser machista en libros? Que calamidad.... no no no... no me siento nada responsable o irresponsable, no me gusta la casa de los espíritus, Virginia Wolf escribe delicioso pero nada interesante para mi y Jodi Picoult si quisiera leer esos libros mejor a ver lifetime channel no? La diferencia en temas escritos es algo que voy a escribir mas adelante... no ahora.

A leer!

2 comentarios:

  1. También tienes Wuthering Heights, de Emily Bronte =P
    (que por cierto, empezé y no he terminado... mal habito que a veces se me dá)
    Me cuentas que tal está, si es que no te gano.

    ResponderEliminar
  2. ahhhh si, pues si lo tego me esta mirando desde my escritorio.

    Te gusta mi nombre? estoy de incognito!

    ResponderEliminar